12 de diciembre de 2010

Namaste

La mayoría de mis amigos me dicen Euge, mi familia me dice Mariu, unos pocos me dicen Juje. Estoy a punto de cumplir la mayoría de edad. Soy geminiana. Amo leer, me declaro una lectora empedernida. Mi sueño es algún día poder declararme escritora empedernida. Estudio Licenciatura en Comunicación Social, y no me podría imaginar estudiando ninguna otra carrera. Amo la música. Mis bandas preferidas son las pastillas del abuelo y los Beatles. Si, ya se que son totalmente diferentes. Pero así soy yo.
Tengo una mascota, mi gata Misty, cuyo nombre se atribuye al personaje de la serie Pokemón. Tengo a la mejor mamá del mundo, tuve al mejor papá del mundo. Tengo a los mejores amigos del mundo. Amo a mi familia, porque son unos locos, igual que yo. Por lo tanto querido lector, si usted se pregunta por qué no encuentra buenos amigos o una buena familia, debo decirle que es porque los tengo yo. Pero se los comparto eh, no me creo merecedora de tener tan hermosas personas en mi vida, sólo para mi.
Creo en Dios, con el nombre que sea.
Creo que estamos en este mundo de paso, porque algo tenemos que aprender. Por lo tanto creo que somos todos iguales, no me creo mejor que nadie, y peor tampoco.
Ah, lo último que necesitan saber de mí. Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario