15 de diciembre de 2010

Nota de un recuerdo

"esto de esperarte y aleluya encontrarte
y carajo perderte, y volverte a encontrar"


Patrón de conducta, patrón de pensamientos, patrón de palabras.
Sabía que ibas a aparecer con otra forma, con otro color, con otra textura. Pero con los mismos ojos. Sabia que te ibas a reinventar, así como yo te prometí que me reinventaría para vos.
Sabia que no me ibas a dejar en paz, que me ibas a perseguir para siempre. Una y otra vez. Y vos sabes que me seguís sorprendiendo, que me mantengo alerta, pero aun así logras sorprenderme de alguna u otra forma. Y ahora escuchar tu voz en su voz... encontrar tus pensamientos entremezclados entre sus pensamientos. Yo lo sabia, y aun así me arriesgue. Me arriesgue porque me gusta encontrarte aunque no estés, porque te quiero seguir encontrando. Si te encuentro es porque tu busco, te busco con tanto esmero que terminas apareciendo, aunque sea en un mínimo detalle. Solo yo me doy cuenta que estas ahí, presente. Solo yo te puedo ver en todos, en todos los ojos y en todos los pensamientos.

2 comentarios:

  1. tu post anterior me hizo reír con ruido. sabelo. sos de mar del plata? ni da destilar grasa en constitución, no? la posta es alem.
    ah, hola, soy cristian y estoy saliendo del agujero interior de mi blog. empecé a buscar otros para leer y encontré mucha mierda, pero también caí acá. espero que nos podamos seguir leyendo. ya te empecé a seguir.
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial. Me gusta mucho.
    Además, de que Benedetti es un genio. Me gusta mucho tu texto, y me llega al alma.
    Te sigo!

    ResponderEliminar