13 de diciembre de 2010

Diario de una calentura

Había una vez una chica que quería pensar con el pito. Comenzó a buscar recomendaciones, consejos, para formular una especie de guía teórica-practica, y así lograr efectivamente su cometido. Después de un profundo análisis, se dio cuenta que no seria tan fácil. Sus ovarios tiraban... y tiraban fuerte los hijos de puta.
Un sabio consejero aporto: “Tenes que pensar en comer, dormir, y garchar”.

Bueno a ver... pensemos en comida. Eh, creo que comería unas milanesas con papas fritas. Claro, total después no me entra el vestidito nuevo que me compre... Mejor no. Milanesas solas. Un embole, me muero de la angustia. Bueno, capaz unos fideos. Ah, no, cierto que leí en la revista que el queso de rallar engorda un montón, y con salsa de tomate no me gustan. Me hago una ensaladita de tomate y lechuga y listo...
(1 hora después) ¡Tengo hambre de nuevo!

Esto no funciono, mejor me voy a dormir tempranito, esta opción no puede fallar.
(8 horas después)
La puta madre, tenia que soñar justo con el hijo de puta aquel? Inconciente de mierda el mío, me va a arruinar mi plan, yo lo se. Ahora lo extraño... ¿y si lo llamo? ¿Pensará que estoy loca? Lo llamo y le cuento el sueño, total se lo tiro como una anécdota, como algo gracioso, seguro le va a causar.
-Ay perdón Sebastian, te juro que no me di cuenta que son las 7 de la mañana. Bueno, mas tarde te llamo ¿querés? ah vas a estar ocupado... No, nada importante igual, te quería contar un sueño que tuve. Que andábamos a caballo los dos en la playa, al atardecer. Mi caballo era blanco y el tuyo negro. ¿Tendrá algún significado especial? Ay bueno nene, no me grites, esta bien seguí durmiendo, total ya me vas a llamar vos a mi cuando estés caliente, y yo no te voy a atender ¿sabes?

Me queda una sola opción. Pero no me voy a dar por vencida, esta no puede fallar, alguna de las tres cosas me tiene que salir bien hoy. Llamo a las chicas para salir a la noche, y listo... me consigo algún garch and go.
-Hola Nati, ¿salimos hoy? Na ¿a ese bar de mierda boluda? Está lleno de negros.
Mejor vamos para alem. Si... ya se que esta hasta las bolas de gente, que hay fila en todos lados, pero bueno, intentamos. En algún bar nos hacemos las gatas y el patova nos va a hacer entrar. Bueno, llama a las chicas y avisales, las espero en casa. ¡Ah, Espera! ¿Qué te vas a poner? Ponete vestido, así yo estreno el que me compre, y no quedo como la única boluda eh.
(Esa misma noche)

Me voy a probar el vestido mientras espero. ¡Que lindo que es mi bebe! Y eso que lo compre en liquidación… cuando le cuente a las chicas lo que gaste, no me van a creer de lo divino que es.
La puta madre, me queda medio ajustado me parece… me voy a ver en el espejo grande. Hay, este vestido de mierda me hace ver mas gorda de lo que estoy... yo mejor me cambio… Y, pero si quiero conseguir un garch and go... ¿Qué me tengo que poner? Mejor estar de vestido, porque no se donde se me puede dar... y es mas fácil. Mira si se me da en el baño de un boliche. Bueno igual no podría hacerlo, él va a pensar que soy una cualquiera, que me garcho al primer hombre que se me cruce. Mejor le pregunto si podemos ir a otro lado. Obvio que a mi casa no, porque va a saber donde vivo, y si sale todo mal no lo voy a querer ver más, capaz es medio pesado y me viene a tocar el timbre. O un virgo que me agarra de profesora y se aparece al otro día con un ramo de flores en casa, como pasa en las películas. El chabon se va a hacer la cabeza y va a creer que esta enamorado de mí, por haber garchado nada más. Definitivamente no. Igual a su casa tampoco, porque mira si es un loco y me secuestra, no me deja irme. Si tiene auto... sale asiento de atrás. Aunque es medio incomodo, además no me voy a poder concentrar, me va a dar pudor de que nos vean, y para nuestra primera vez no va a estar bueno. No queda otra que el telo. ¿Y si me cruzo a alguien conocido que onda? Me muero. Además estamos en la misma... que va a pensar de mí si le digo: vamos al telo. No quiero quedar tan mal con el. Capaz que me gusta y lo quiero seguir viendo.
RRRRRRRRRRRRRRIIIIINNNNGGGG
Uy, llegaron las chicas... bueno, me van a ayudar a pensar que ponerme.
-Chicas ¿les parece este vestidito? Porque cuando me encuentre con mi chico, me puedo ir a algún lado a... bueno, ustedes saben… Eh, en realidad no arregle para encontrarme con nadie, pero pensaba que capaz surgía algo ahí en el bar, pasa que tengo miedo que piense mal de mi. ¿Cómo que quién va a pensar mal de mi? Les dije que algún chico que voy a conocer hoy, ¿Qué va a pensar cuando le diga que vayamos a un telo? Pasa que ustedes no me entienden, yo les voy a explicar. Me propuse pensar sólo en tres cosas hoy… creo que lo estoy logrando. Ahora me queda conseguirme un garch and go en el bolichongo, si me voy con alguien no se asusten eh. No me empiecen a sacar, no es que este en pedo ni nada.

(Más tarde, en el boliche)
 -
Hay chicas, me quiero morir, estos pibes son todos fieros, no zafa ni uno. Aborté el plan, antes que irme con alguno de estos pibes prefiero irme a mi casa a ver a la cocinera de utilísima, haciendo tortas que a mi nunca me va a quedar iguales, y que igual no podrían comer, porque quiero que este vestidito me entre todo el verano.
¿Igual sigue siendo una forma de pensar en comida no?

Moraleja: esto va a ser más difícil de lo que creí. Repito: Ovarios de mieeerrrr…

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario ! :) Con respecto a la providencia y esas cosas que suele decir la gente, yo creo que es cuestión de confiar en uno mismo, en el instinto, y hacer un equilibro entre mente y corazón. Con respecto a los fuegos, sin lugar a dudas, si se puede, es preferible desatarlos y ver hasta dónde llegan (:
    No he tenido el agrado de leer tantas cosas escritas por ti como me gustaría, pero aún así me declaro admiradora tmb ;) Seguí para adelante, y no flaquees: los ovarios tiran, pero con paciencia un poco los podemos ubicar!! jajaja

    ResponderEliminar