4 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños a ti!

No todos los días cumple años un Arlequín. Y hoy le quiero desear un muy feliz cumpleaños a una persona que se lo re merece. Un muy feliz cumple, un muy feliz año, y una muy feliz vida. Porque sos una mujer excelente, que piensa, que dice lo que piensa, y que no le importa si los demás están de acuerdo o no. Porque sos una mujer muy inteligente, que sabe lo que vale, y que se lo hace saber a los demás. Porque sos divertida, porque te tomas tus defectos con humor, las cosas malas con humor, porque pones la mejor cara ante las adversidades, y no sólo intentas salir bien parada, sino que ayudas a los tuyos a salir bien parados también. Porque hablas bien de tu familia y de tus amigos, y eso habla bien de vos. Porque sabes a quiénes querer como amigos, a quiénes valorar, a quiénes darles un lugar en tu vida. Porque escribís como una diosa, escuchas a los demás cuando te necesitan, hablas cuando lo crees necesario. Porque me entendes como nadie, porque estamos conectadas por un poder sobrenatural (?
Y podría estar enumerando todo lo que adoro y admiro de vos, el día entero. Pero creo que se comprendió mi punto.

1 comentario:

  1. Oooohh, sos la ternura más grande que hay !! Me hiciste llorar con este post ! Bueno, no sé qué te puedo decir, decís que yo escribo como una diosa y mirate (leete!), encontrando las palabras justas para llegarme al corazón.
    Igual, vos ya estás en mi corazón, y nada ni nadie te va a sacar de ahí, porque por alguna razón aprendimos a entendernos como nadie, tanto que hasta pensamos igual a la distancia jaja, porque somos compañeras de aventuras, de estudio, de literaturas, y porque en vos encontré una AMIGA de esas q no se encuentran todos los días.
    Gracias por todo euge, te quiero con todo mi corazón ♥

    ResponderEliminar