16 de marzo de 2011

Acuerdo

Me acuerdo cuando me mirabas a los ojos, y qué lindo que era.
Me acuerdo cuando amagabas a darme un beso, y cuando soñé que te besaba.
Me acuerdo de todas las palabras que me dijiste, no en orden, pero qué más da, si igual las dijiste. Son mías aunque no estén en ningún lugar, ni aquí ni allá, pero me pertenecen.
Me acuerdo de todos los momentos en los que estuve a punto de romperte la boca, y por algún motivo, no recuerdo cual, no lo hice. Quizás por el mismo motivo que el tuyo. Quizás miedo al rechazo, quizás miedo a un mañana, quizás no sé.
Me acuerdo que te extraño, todos los días me acuerdo de eso.
A veces también me acuerdo de que no debería, de que no tendría que -extrañarte- acordarme.

Y me acuerdo de ahora, tiempo de abrir candados, romper mapas, sacarse las mochilas, y qué alivio.

2 comentarios: