6 de febrero de 2011

Salvavidas

Partamos de la base de que hay agua en la pileta. Vos sos el nadador, profesional o principiante da igual, no es lo central en esta historia. Lo importante es esa incapacidad que tenes de ver el agua en la pileta. "No hay peor ciego que el que no quiere ver" y yo intento darte el empujoncito necesario para que te animes a dar el salto, pero desde mi lugar, mis intentos no alcanzan. A ver, seamos claros, de mi parte están todas las condiciones dadas, todas las cartas están sobre la mesa, y digamos que ya no me queda ni un as bajo la manga. De tu parte también se cumplen -casi todas- las condiciones, sólo falta el principal ingrediente, coraje. "De los cobardes no se escribe la historia" me dijeron una vez, y me dejaron pensando.
Prendo la radio y una canción me repite el siguiente fragmento: -"El que no arriesga no gana", le dije. -"Y el que arriesga puede morir por amor". Muy cierto. Pero podría replicarle: ¿Acaso no es, morir por amor, la única muerte que desafía a la muerte misma?

1 comentario:

  1. Apa, el cambio de look. Me encantó la última frase, me EN CAN TO. "acaso no es morir por amor la única muerte que desafía la muerte misma?". Vos ya sabés lo que pienso al respecto, dele pa' adelante nomás que estando las cartas sobre la mesa, lo único que queda es saber jugar ;)

    ResponderEliminar